Ignora Martin temporada final de 'GoT'

Redacción  Noticias MX.-  George R.R. Martin no tiene planes de cambiar las historias de sus próximos libros, a pesar del mal recibimiento que tuvo la temporada final de Game of Thrones.
 
 De acuerdo a  una entrevista para Entertainment Weekly, el escritor aceptó que al ver las críticas a la serie, consideró modificar sus próximas novelas, The Winds of Winter y A Dream of Spring, pero después de meditarlo, se quedará con sus ideas originales.
 
 "Quiero escribir el libro que siempre tuve en mente (…) hubo una tentación de cambiarlo, y pensé: 'Oh Dios, esto está jodido. Tengo que encontrar algo diferente'. Pero eso está mal porque has planeado un final y si cambias de dirección repentinamente solo porque a alguien no le gustó, entonces se arruina toda la estructura", compartió el creador de Westeros.
 
 El escritor se dijo despreocupado por las reacciones que los fanáticos de la franquicia tengan al leer los nuevos libros, y admitió que existe una presión en cuanto a tiempos por el lanzamiento.
 
 "El programa terminó en abril y mis editores dijeron que si podía terminar el libro en diciembre, apurarían el lanzamiento", agregó.  (Reforma)

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto