¡Sin bajar los brazos! Busca Diego Lainez más minutos con el Betis

Lainez no ha tenido suficientes minutos esta campaña 

México/Redacción MX Político.- A pesar de que Quique Setién dejó el banquillo del Betis para dejar su lugar a Rubi, Diego Lainez no ha tenido mucha actividad con el conjunto verdiblanco; sin embargo, el mexicano afirmó que luchará por ganarse un puesto.

"El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos.

Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora", declaró Lainez en entrevista con Canal Sur.

Además, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Lainez se dijo ilusionado y afirmó que buscará tener minutos con el Betis para llegar en buena forma a la justa veraniega.

"Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí. No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar", aseguró.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto