Aclaran hermanos Russo que Stark y Rodgers no volverán a aparecer en películas de Marvel

Capitán América e Iron Man fueron determinantes en las primeras cintas del universo

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Los hermanos Russo, Anthony y Joe, hicieron su aparición en la Comic Con San Diego 2019 para aclarar diversos temas, especialmente los que están relacionados a las películas de Avengers Infinity War y Avengers Endgame. En la atiborrada Hall H de la Comic Con, los productores y guionistas aclararon la mayor cantidad de dudas posible ante un público deseoso de conocer mucho más sobre el MCU, tratando de no dar paso a más dudas.

Anthony y Joe explicaron también que debieron prescindir de grandes ideas, como ver al Capitán América ir por la piedra del alma y trabajar de manera conjunta con Red Skull para obtenerla. También aquella en la que Thanos llega al presente con la cabeza del Capitán América de 2014. Ninguna de las dos prosperó.  

También explicaron que el Profesor Hulk estaba programado para aparecer en Infinity War, incluso fue filmado, pero se vino abajo porque no funcionó, por lo que debieron rodar nuevamente todas las cosas que transcurrieron en los cinco años posteriores al chasquido de Thanos. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto