Era Trump podría terminar en semanas: Concejal de Los Ángeles. Checa las declaraciones 

Los Ángeles / NTX / MX Político. - La era Trump podría terminar en cuestión de semanas, vaticinó el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Gil Cedillo. La causa es la creciente inconformidad por su desempeño, que podría incidir en una mayoría demócrata en el congreso de Estados Unidos.

 

 

"Soy optimista y considero que el tiempo de la era del presidente Trump podría terminar en poco más de un mes, en caso de que los demócratas obtengan la mayoría en la Cámara de Representantes y en el Senado Federal", declaró en entrevista con Notimex.

"Por más que tenga progresos en lo económico, sabemos que entre votantes a nivel nacional el presidente Trump ha generado un desencanto y desilusión como político y como responsable de conducir a la nación más poderosa del mundo", señaló.

 

 

"Los votantes ya saben que Trump y su equipo son como fascistas, como nacionalistas blancos y esto es muy peligroso que crezca en el país, porque si avanza vendrían cosas peores y una mayor división, y todo eso sólo se puede acabar en las urnas, y por eso hay que llamar a dar una lección ejemplar con el voto", finalizó.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto