Wii U recibe nuevo juego

Redacción Noticias MX.- ¿Alguien recuerda la Wii U? pues por más extraño que parezca, la consola con menor éxito de la pasada generación, cuya vida fue muy corta, recibió un juego nuevo en pleno 2019.
A tres años del lanzamiento de la insignia de Nintendo, la Nintendo Switch, ha sido un gran éxito comercial que vino a desplazar a la Wii U, lanzada hace siete años, y es evidente que lanzar un juego en la Wii U no es una estrategia muy inteligente.
Lo que es sorprendente es que a alguien se le haya ocurrido lanzar un juego para una consola que lentamente se desvanece, pero es importante destacar que la Wii U tenía un innovador control llamado simplemente Game Pad.
De acuerdo con la información de IGN, el nuevo juego para la consola es un arcade de acción llamado Space Intervention, desarrollado por el estudio independiente VG && IG, que es básicamente un clon de Space Invaders, donde tomas control de una nave espacial para derrotar a una horda de naves alienígenas que se encuentran en la parte superior de la pantalla.

La descripción del juego en el sitio de Nintendo dice simplemente "Salva nuestra galaxia de la invasión de una raza alienígena", es una descarga de 75 MB y se vende por USD $0.99, aunque de momento está en oferta por solo USD $0.84, así que es casi un regalo.

Cabe mencionar que Space Intervention está disponible desde el mes pasado en Nintendo 3DS, así que tal vez en el futuro lo veamos en versión para Switch.

Wii U es la sexta consola de sobremesa creada por Nintendo y directa sucesora de Wii, se lanzó el 18 de noviembre de 2012 y se dejó de producir el 31 de enero de 2017.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto