Atlético San Luis asume responsabilidad de la violencia en el Alfonso Lastras

Redacción Noticias MX.- La directiva del Club Atlético San Luis reconoció este lunes su responsabilidad en los sucesos violentos que ocurrieron ayer en las tribunas del estadio Alfonso Lastras, y admitió que aceptará cualquier tipo de castigo.

 

El presidente del club potosino, -propiedad del Atlético de Madrid-, Alberto Marrero, aseguró que están preparados para recibir cualquier tipo de sanción que, dijo, respetarán, para que sirva de precedente en el futbol nacional.

 

“Trabajaremos junto a las autoridades para dar con los responsables que incitaron los hechos violentos. Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que este tipo de suceso no se repita, ni en ese ni en ningún otro país”.

 

 

 

 

 

 

"La violencia no tiene cabida en ningún deporte. Estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en el Alfonso Lastras. Por ello, tomamos medidas previas a este partido desde varios frentes, implementando un operativo de seguridad con autoridades estatales y municipales para que este parido se viviese en paz, sin violencia y que fuese un juego que brindara espectáculo. Por desgracia, estas medidas fueron rebasadas”, sostuvo Marrero.

 

El partido entre el local, Club Atlético San Luis, y Gallos Blancos de Querétaro se suspendió a los 81 minutos, tras los actos violentos suscitados en las gradas del estadio. Hasta el momento, se reporta medio centenar de heridos.

 

Desde el domingo pasado, de acuerdo con agencia Apro,  la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que abrió una investigación por los hechos acontecidos en el Estadio Alfonso Lastras.

 

 JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto