¡Triunfo rojinegro! Inicia Atlas victoria en el AP19 tras vencer a Juárez

Edson Rivera fue el único anotador del encuentro 

Guadalajara/Redacción MX Político.- En un partido que debido a la lluvia se retrasó casi una hora, Atlas y Juárez se enfrascaron en un duelo de pocas opciones y la luz se vio hasta que Edson Rivera hizo el gol que le dio a los Rojinegros el 1-0 y la primera tristeza del equipo de la frontera en la Primera División. 

Desde los primeros minutos, Correa e Isijara trataron de hacer daño a una muy bien colocada defensa de Juárez que, pretendiéndolo o no le cedió la iniciativa al equipo local, que sin embargo, no tuvo la puntería suficiente para adelantarse en el marcador.

Pese a los esfuerzos, Vázquez Mellado logró terminar la primera parte con su portería sin daño. De hecho fueron los cambios los que cambiaron el rumbo de la historia en el Jalisco. 

Fue hasta el minuto 50 del complemento cuando Edson Rivera se elevó en el área para conectar con cierta comodidad un balón y, con un remate de cabeza, poner el 1-0. 

En lugar de que lo ocurrido diera tranquillidad a los de Cufré pasó todo lo contrario, Júarez se fue con todo al frente y tuvo contra ñla pared al Atlas.

Gabriel Hachen y Ángelo Sagal fueron una auténtica pesadilla para el local pero, ya fuera por una atajada de Vargas o por falta de puntería, la visita no puddo encontrar la recompensa del empate. 

El siguiente duelo de Atlas será en su visita a Morelia, mientras que los de Gabriel Caballero tendrán una muy difícil visita a Torreón para medirse a Santos Laguna. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto