Ante rechiflas a Alfredo del Mazo, AMLO dijo que las elecciones ya pasaron y pidió la unidad de México

Omar Aguilar, Noticias MX. - En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante fuertes rechiflas defendió al gobernador Alfredo Del Mazo; y en una nueva consulta a mano alzada preguntó y pidió la "Unidad de México".

 

Al mencionar que está trabajando de manera coordinada con el mandatario estatal, el político tabasqueño ante los gritos, dijo que aunque a muchos no les guste, las elecciones ya pasado y ahora hay que buscar la unidad del país. 

 

Como si estuviera en campaña, reiteró su promesa de "primero los pobres", por lo que señaló habrán apoyos sociales para miles de personas como los jóvenes, jefas de familia y adultos mayores. 

 

 

En un terreno donde también se ubica la Universidad Tecnológica de Ecatepec, el primer mandatario hizo entrega simbólica de apoyos económicos a varios pobladores de esta localidad, a quienes les dijo habrá de seguirá con este tipo de acciones sociales.

 

Este evento se ha desarrollado bajo una pertinaz llovizna, y en este marco se escucharon airadas rechiflas al gobernador de esta entidad, Alfredo del Mazo, quien en su oportunidad agradeció al López Obrador por la presencia del Ejército Mexicano para la seguridad de este municipio.

 

Sin embargo, la gente también se salió de este lugar cuando empezó a hablar el Primer mandatario. No sabemos si por la lluvia o por el discurso. Lo cierto es que los hay muchos adultos mayores organizados por los llamados siervos de la nación.

 

 

En su intervención, el jefe del Ejecutivo Federal también habló de la corrupción, de los cuantiosos salarios como el que dijo se recibía en la administración de Enrique Peña Nieto.

 

Vestido con una blanca guayabera, y apunto de caer una gran lluvia, López Obrador se refirió también al fortalecimiento de los servicios de salud, prometió que se mejorará el abastecimiento de medicinas y anunció un programa para atender los servicios públicos en las colonias de Ecatepec con una inversión de 600 millones de pesos.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto