Sarmiento dice adiós a Radio Centro

Redacción Noticias MX. -  El programa de Sergio Sarmiento será trasmitido por última vez el próximo 12 de julio  de 17 a 20 horas en Radio Centro, así lo informó la empresa en un comunicado y el periodista en su red social. 

En su cuenta de Twitter, el comunicador informó que el próximo 12 de julio dejará de transmitir en Radio Centro su programa a petición de la empresa, por lo que agradeció a Francisco y Juan Aguirre el apoyo en 36 años de colaboraciones.

"El próximo 12 de julio dejará de transmitirse mi programa de radio @SarmientoRadio  en Radio Centro Noticias a petición de la empresa. Agradezco a Francisco Aguirre Gómez y Juan Aguirre Abdó el apoyo y la libertad en 36 años de colaboraciones", mencionó. 

 

 


La empresa indicó que de común acuerdo  y en los mejores términos se programó que el periodista transmita el próximo 12 de julio su última emisión, además de que el ciclo del comunicador en la empresa se ha significado por un ambiente permanente de libertad y respeto.

"Señaló Sarmiento que estableció lazos de amistad con el equipo de la difusora en la que comenzó a conducir en 2005 el programa La Red de Radio Red, con Guadalupe Juárez. Desde enero de 2019 ha estado a cargo del programa vespertino en la frecuencia 97.7",  mencionó y finalizó informando que más adelante dará a conocer las nuevas programaciones. 

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto