Atacan otro bar en Veracruz: asesinan a dos personas y hieren a ocho, entre ellos tres menores, en Catemaco

Redacción Noticias MX.- Por segunda ocasión, sujetos armados atacaron un establecimiento comercial en Veracruz, en esta ocasión en Catemaco, lo que dejó un saldo de dos personas muertas y ocho lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

 

El incidente se registró la madrugada de este lunes, cuando civiles armados ingresaron al establecimiento y agredieron a los dueños –una pareja que perdió la vida--, y a los clientes.

 

Por esos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, con tres líneas de investigación: la venta de drogas en el lugar, la participación del crimen organizado y un ajuste de cuentas.

 

En un comunicado, la dependencia informó de que de manera parella se investiga la presencia de menores de edad en el bar y la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

 

De acuerdo con agencia Apro, las víctimas mortales fueron los propietarios del negocio: Francisco Julián Palacios Mantilla y su esposa, Areli Anamilé Ortega Yáñez.

 

Los heridos fueron identificados como: Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años de edad; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 y Esmeralda Martínez Macario 34.

 

 

 

 

 

También resultaron lesionados de bala los menores Luis Antonio de 16 años; Luz Elena, de 15, y Kevin Adrián, de 14 años.

 

Todos ellos fueron trasladados al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza” para ser atendidos.

 

Este es el segundo caso de un ataque a un bar en Veracruz, pues apenas el pasado 27 de agosto un comando atacó el bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos que dejó al menos 29 muertos. En este caso el bar en cuestión fue incendiado.

 

 JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto